La línea de condones de Sico en México

Sico Sensitive, condones más delgados para mayor sensibilidad, supercondon.com.mx
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Una de las consultas que más aparecen a través de nuestras redes sociales tiene que ver con la gama de productos que maneja la marca de condones Sico en México. La cuestión no es banal partiendo del hecho de que los productos de esa marca son los líderes de ventas en aquí desde hace muchos años. Y la verdad nos lo preguntan con tanta frecuencia que mejor decidimos darle un espacio adecuado al tema a través de nuestro blog.

Pero anticipadamente debo decir que Supercondon no maneja toda la línea de productos de la marca Sico. Puntualmente mencionaré cuáles. De otra parte, aunque algunos productos de la línea Sico aparecen en nuestro catálogo, puede darse el caso de que estén temporalmente agotados o no los halles incluso con nosotros en un momento dado. También es conveniente mencionar que la marca de condones Sico México tiene poco que ver con la empresa que fabrica y vende los condones Sico en otros países. Por ello es que un producto que puedes encontrar mencionado en el extranjero como parte del catálogo de Sico, en México simplemente es imposible de conseguir. Pero también señalemos que en otros países les extraña no hallar la variedad que Sico maneja en en nuestro país: acá hay productos exclusivos.

 

La línea Sico Wellness no se puede adquirir en México, entre otros productos marca Sico. supercondon.com.mx
La línea Sico Wellness no se puede adquirir en México, entre otros productos marca Sico. supercondon.com.mx

Después de estos prolegómenos, entremos en materia: Sico.

Con toda probabilidad las dos presentaciones de condones más comunes y frecuentes en nuestro país son Sico Safety y Sico Sensitive. El primero es un condón clásico por definición: liso, lubricado, cilíndrico, transparente, tamaño y grosor estándar. El segundo es un condón sensitivo, es decir, ligeramente más delgado para proveer de una sensación más natural. Ambos son fabricados en Alemania. Por supuesto, todos los conocemos.

Sico Safety, condones clásicos o normales, supercondon.com.mx
Sico Safety, condones clásicos o normales, supercondon.com.mx

 

Sico Sensitive, condones más delgados para mayor sensibilidad, supercondon.com.mx
Sico Sensitive, condones más delgados para mayor sensibilidad, supercondon.com.mx

En la actualidad en Supercondon puedes encontrar una presentación de Sico conocida como Lovebox. Se trata de un estuche metálico que transporta tres condones, pudiendo ser Safety o Sensitive. Así, tienes estuche condonero y condones al mismo tiempo.

lovebox de Sico, uno con Safety y el otro con Sensitive supercondonmx
lovebox de Sico, uno con Safety y el otro con Sensitive supercondonmx

 

La cuestión ya se pone más interesante con la producción japonesa de Sico. Esta incluye dos productos actualmente: Sico Ultra Sense, Sico Excess. Descontinuado pero también japonés fue Sico Thermaxx. Todos los fabrica una empresa muy prestigiada de Japón llamada Sagami. En México, los productos de Sagami sólo los encuentras bajo el sello Sico y en estas presentaciones que hemos comentado. Pero ojo: Sico Thermaxx ya no está disponible en México.

Sico Ultra Sense, condones más delgados o sensitivos con 0.05 mm de espesor, lisos, lubricados, cilíndricos y ligeramente más ajustados que los condones regulares, pues éstos de Sico tienen un diámetro de 5,0 cm frente a los 5,2 de los condones normales. Parece que no hay mucha diferencia pero el dato es bien importante y sí incluye en la comodidad del usuario: éstos dos milímetros sí cuentan. Así que son una opción para quienes necesitan de un condón que brinde mejor ajuste.

 

Sico Ultra Sense condon ajustado y delgado caja con 3 supercondon.com.mx
Sico Ultra Sense condon ajustado y delgado caja con 3 supercondon.com.mx

Sico Excess, tienen características prácticamente iguales a las de Sico Ultra Sense excepto por el detalle del color, ya que cada paquete de Excess puede contener condones de un mismo o diferentes colores: azul, violeta y verde, o incluso tres de color natural. Lo importante es, pues: son japoneses, más estrechos, más delgados, pueden venir de colores. ¿Qué tal?

 

Sico Excess condon ajustado, delgado y de colores, 3 diferentes colores por paquete, caja con 3, supercondon.com.mx
Sico Excess condon ajustado, delgado y de colores, 3 diferentes colores por paquete, caja con 3, supercondon.com.mx

 

Por su parte, Sico Thermaxx. Si no alcanzaste a probarlo… qué pena. Ya ni en Supercondon los encuentras. Pero si los buscabas por el tema de alergia al látex natural, en Supercondon hay opciones, como LifeStyles Skyn o The Female Condom FC2. Si es por el tema del tamaño, Sico Ultra Sense y Sico Excess son igual de ajustados. Si es por el tema del grosor del condón, Trojan Piel Desnuda es la opción. Y si no conociste Thermaxx, he aquí la imagen para el recuerdo…

Sico Thermaxx condon de poliuretano libre de latex caja con 12 condones supercondon.com.mx
Sico Thermaxx condon de poliuretano libre de latex caja con 12 condones supercondon.com.mx

 

Menos conocidos resultan Sico Kinky y Sico Pleasure. Sico Kinky es un producto de factura tailandesa por parte de la compañía Suretex. A lo mejor el nombre no te dice nada pero esta compañía es hace excelentes condones y ha tenido presencia en México a través de ventas al sector salud. El hecho de que hayan logrado venderle a nuestro gobierno ya dice bastante y habla bien sobre la calidad de Suretex. ¿Pero qué tiene Kinky? El condón es perfectamente normal hasta que hablamos del lubricante, el cual es base agua – eso ya es raro, casi todos son de siliconas- y con extractos de dos plantas: maca de Perú y damiana de México. Se dice que estas plantas son estimulantes naturales y con toda seguridad mis clientes estarán de acuerdo. Kinky debería hacerle competencia al condón M con Multi-O, pero la realidad es que en opinión de mis clientes mujeres Kinky supera ampliamente al primero. ¿Ya los han usado? ¿Qué opinan?

 

Sico Kinky Maca, supercondon.com.mx
Sico Kinky Maca, supercondon.com.mx

 

Y luego está Pleasure, que también es de Alemania. Éste tiene un diseño anatómico especial creado para dar más comodidad y sensibilidad al varón, pues cuenta con una cintura o estrechamiento que ajusta mejor alrededor de la zona más sensible del pene: frenillo y detrás de la corona del glande. Pero también tiene una combinación de texturas para ellas. Personalmente me parece un buen diseño y un producto que me agrada, pero la opinión que cuenta es la tuya.

 

Actualmente la línea Sico en México ha cambiado mucho. Productos han desaparecido y otros han llegado. De momento nos interesa hablarte de estos que hemos presentado porque son los que han logrado continuidad a lo largo del tiempo. Ahora, si has tenido ocasión de hallar condones marca Sico con sabor, con retardante, con colores o algo más en la Internet, ésos son justamente parte de la línea Sico que no puede adquirirse en nuestro país. Ésa es la mala. La buena es que Supercondón tiene productos para todas las necesidades, y de muchísimas marcas reconocidas por su calidad.

 

Yo soy JIM, te esperamos en Supercondon, tu súper condonería de autoservicio.

Arquitectura 74-3, Copilco Universidad, Ciudad de México.

En la Web http://supercondon.com.mx

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

 

Puedes reproducir este artículo, todo en parte, siempre que cites la fuente y el autor: supercondon.com.mx y JIM

 

25 Comments

  1. hola, disculpen ustedes tendran los Durex close fit, que son ligeramente mas delgados que los ultra sense, con 49mm, lo que sucede es que los condones normales no me ajustan y quedan como pliegues y me es incomodo!!

    1. ¡Hola! Gracias por contactarnos. Lamento comentarte que no, no los tenemos. Alrededor del mundo existen muchas presentaciones de condones más ajustados, de diversas marcas. Sin embargo, en México en general los condones considerados de especialidad (más chicos, más grandes, sin látex, etc.) no gozan de gran éxito comercial y es increíblemente difícil en la actualidad convencer a alguna compañía para que se arriesgue a traerlos. Por eso es que en México no tenemos estos condones de Durex que buscas, o SnuggerFit de LifeStyles, o cualquier otro de esos condones más ajustados. Pero puedes probar con Sico Ultra Sense o Sico Excess o con Ok Beyond Smooth. No son tan ajustados como el que buscas pero para muchas personas éstos funcionan bien y, en caso de que aún así no te sientas cómodo, puedes probar a usar un anillo constrictor, que es un accesorio hecho de silicón, suave y elástico, que permite adaptar cualquier condón a cualquier grueso de pene. Estos artículos, los condones de Sico y los anillos, esos sí los tenemos y te los recomiendo, no necesitarás más nada. ¡Quedo a tus órdenes y gracias, de nuevo, por escribirnos!

      JIM, supercondon

      1. mmmm que mala onda, yo no he probado esos sico ultra sense, pero he visto que son de 52mm y creo que me quedaran algo flojos de igual manera, para que circunferencia o grosor del pene estan recomendados? ojala y me pudiera responder haber si me animo aprobarlos… gracias por su atencion!

      2. ¡Hola!

        Sucede que muchas compañías no acostumbraban brindar datos precisos sobre sus condones, tendencia que está comenzando a cambiar en México. Puedo asegurarte que su diámetro es de 50 mm y no 52 como declara el empaque, así como se da el caso que otras marcas, como Eden Méx, declaran tener 50 mm de diámetro cuando en realidad tienen 52 mm. Bueno, sí te recomiendo que los pruebes. Y si no te funcionan, te esperamos en la tienda para mostrarte la opción de los anillos, o la del condón femenino. ¡Muchos saludos, y gracias de nuevo por contactarnos!

        JIM, supercondon

      3. muchas gracias por la información y la amabilidad, lo probare, cualquier cosa aquí estaremos, gracias por todo!

    1. ¡Hola! Lamento no poder ayudarle con lo que necesita,ya que 1. nos especializamos en menudeo, 2. muchos de los productos que Usted busca no están en mi catálogo (sico «rojo», «negro»), 3. en este momento no hay abasto garantizado de ningún producto de la línea Sico, por cuestiones que conciernen directamente a la compañía que los vende. Espero poder servirle con algo más, saludos, JIM

  2. BUENAS NOCHES ESTOY MOLESTA Y SACADA DE ONDA POR QUE SOY UNA PERSONA ADULTA Y SUPUESTAMENTE RESPONSABLE, TUVE RELACIONES SIEMPRE LO HAGO CON PROTECCION DE SICO ULTRA SENSE Y SE ROMPIO ESTOY BUSCANDO EN LA PAGINA DE SICO ALGUN APARTADO PARA PODER MANDAR MI MOLESTIA Y NO LA ENCUENTRO, O NO TIENEN NINGUN SITIO ASI, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
    CLAUDIA

  3. Disculpa, quiero comprar unos Sico Thermaxx pero no estoy seguro si me ajustaran bien, anteriormente ya había probado con los Sico Ultra Sense, los cuales me quedaron bien pero el problema es que mi pareja es alérgica al látex, entonces decidimos comprar unos condones que no sean de látex, pero en el caso de Sico Thermaxx me parece que cuenta con unas medidas de 56 – 60 mm, mi pregunta seria ¿Qué si en verdad son de esas medidas? ya que en tu blog mencionas que:
    «es también ligeramente más ajustado, al igual que sus productos hermanos: 50 mm de diámetro frente a los 52 mm normales. »
    entonces seria conveniente que compara los Sico Thermaxx, ya que tengo algo de pánico que a la hora de ponérmelos, estos condones me queden muy flojos.

    Muchas gracias por tu atención y ojala y me pudiera responder !!!
    Carlos.

    1. ¡Hola!

      En efecto, no hay error, los condones Sico Thermaxx eran más ajustados al igual que Sico Ultra Sense y Sico Excess. Desafortunadamente están agotados y no sabemos en qué fecha o si es que los volverán a comercializar en México. La opción indicada para ustedes es el Condón femenino, ya que no depende de la erección y el material del que está fabricado no produce reacciones alérgicas. Espero que esta información te sirva. Si no hallas condón femenino en tu localidad podemos enviártelo. Si tal es el caso puedes contactarme en supercondonmx@gmail.com Hasta pronto, JIM

  4. Hola buenas, mi nombre es Carlos, y como ustedes yo también trabajo en una condonería online aquí en España, por lo tanto podríamos decir que somos compañeros de profesión! jeje.

    En primer lugar felicitarte por este blog tan completo y con tanta información de utilidad sobre preservativos. Relamente muy poca gente conoce las diferentes marcas de condones disponibles en el mercado,así como todos los tipos de profilácticos y las posibilidades que estos ofrecen a la pareja para romper la rutina en su vida sexual.

    Sobre el artículo en questión, me gustaría preguntarte, si me permites el atrevimiento, que si soys conocedores de donde podríamos adquirir la marca Sico aquí en España. Desconozco si Sico distribuye sus profilácticos en Europa.

    Encantando de haber encontrado este blog tan interesante, a partir de ahora os seguiré de cerca.

    !Un saludo desde España!

    1. ¡Hola Carlos! Saludos desde México. Me encantó tener noticias tuyas y hombre, qué bien que nos hemos encontrado. En relación a lo que me preguntas, se da un caso muy particular con los condones Sico. Originalmente se trata de una compañía que tiene sede en Alemania y fabrica condones, unas ocho variedades según entiendo, pero hasta donde sé no comercializan en Europa de tu lado, sino en Rusia, algunos países de África y en México. Pero en México, la compañía que distribuye productos bajo la marca Sico no sólo distribuye productos fabricados en Alemania por la empresa homónima, sino de otras compañías también. Digamos que comparten nombre pero nada más, son independientes. Por eso Sico en México cuenta (o contaba hasta hace poco) con productos fabricados por Sico, la empresa de Alemania, por Sagami, la empresa japonesa, y por alguna otra empresa de Malasia cuyo nombre no recuerdo en este momento. En conclusión, querido amigo, hasta donde entiendo en España no se pueden conseguir los productos de la empresa Sico que tiene sede en Alemania y la empresa que tiene sede en México trabaja meramente en México. Te deseo éxito siempre en tu negocio y quedo a tus órdenes, siempre será un gusto tener noticias de Ustedes. JIM

  5. Hola de nuevo!, !Muy completa tu respuesta!, veo que tus conocimientos sobre condones son bastante amplios.Creo que con esta información ya me queda más que solventada mi duda. Supongo que tendremos que renunciar a esta marca de preservativos en concreto.
    !Gràcias por tu rápida respuesta!
    Saludos

  6. Hola, buenas tardes quisera saber en donde puedo encotrar los condones libres de latex… normalmente los compro en sanborns.. pero de un tiempo para acá no hay!!!! Y me dicen que es porque no les surten, y me URGE SABER!!!!!!!! vivo en la zona norte de la cd. GRACIAS

  7. Con Sico Safety tuve una experiencia mala, ya que se me rompió el condón casi al momento de la eyaculación, ademas de que se sienten muy gruesos y no me sentí nada a gusto con ellos.
    Sico Excess son fenomenales, es interesante porque no sabes que color te tocara, y su ajuste es perfecto (en mi caso) y la sensibilidad es muy normal, lo malo es que solo hay en paquete de tres, deberían de fabricar los de paquete de 9.
    Con Sico UltraSens sentí muy rico al estar con mi pareja, parece que no traes nada y el placer es fenomenal, lamentablemente solo hay paquetes de 3 T.T.
    Por su parte Sico Sensitive es mi clásico, con paquete de 9 condones y la sensibilidad es buena, no se siente como UltraSens ni como Excess pero son muy buenos y aguantan porque aguantan.
    Debido a la economía en México no me gusta adquirir simples paquetes de 3, para mi es mejor un paquete de 9 condones porque sale mas barato por condón, y muchas veces los paquetes de 9 traen 3 mas de regalo, y me han tocado hasta 6 de regalo (osea que me salen muy baratos), pero si me gustaría adquirir los otros productos Sico como: Kinky|Maca, Pleasure y TherMaxx|Skin, sobretodo los últimos, para experimentar nuevas sensaciones con mi pareja.

    1. ¡Muchas gracias por tu reseña! Al respecto de la misma, quiero comentarte lo siguiente:

      Al parecer algunos productos de Sico han sido descontinuados o están en proceso de desaparecer. Es el caso de Sico Excess, Sico Kinky y Sico Thermaxx. Sin embargo, todo indica que tu producto favorito seguirá en el mercado.

      En general en México las compañías prefieren trabajar cajas con poca cantidad. Hay que aprovechar las ofertas. Sico Ultra Sense sí se vende en paquete con 9, aunque no en todos lados. Es una presentación más o menos restringida a algunos establecimientos.

      ¡Síguenos en Twitter @supercondonmx! Ahí te enterarás de las ofertas que lanzan las compañías. Por ejemplo, ahora Durex tiene disponibles cajas con 6 de algunas de sus presentaciones a muy buen precio. A principio de año tuvimos una oferta de Trojan con 48 condones a un precio inigualable y justo ahora hay cajas con 12 condones de esa marca. ¡Gracias por contactarnos y compartir con nosotros! JIM

  8. Qisiera saber xk mi pareja no siente nada ala hora qe la estoy penetrando ya son algunas ocaciones y preocupantes xk piensa qe la engano y es cosa qe no a pasado y no habia pasado eso de dejarla asi con ganas y sin sentir nada me podrian ayudar esto tiene aproximadamente un mes

  9. Hola que hay de los geles que han sacado , sabrías decirme si realmente son efectivos , o solo es una forma más de sacar dinero , y por cierto investigaba en internet sobre el lubricante pleasure plus o algo así que dicen que aumenta más el libido , pero me quede con la duda porque había experiencias de mujeres que al final sufrían por algo así

    1. Es imposible garantizar la experiencia que una persona en particular pueda tener con un producto en particular. Tendrás que asumir el riesgo y probarlo. Estremos contentos si nos compartes después tu experiencia al respecto. En cuanto al gel pleasure plus, hay gente que le gusta y gente que no. Yo en lo personal creo que hay productos con un mejor efecto pero también son más caros. Saludos.

Deja un comentario