De nuestro canal de YouTube

supercondon.com.mx publica en wordpress
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Hace poco iniciamos un experimento para ver qué tal funcionarían algunos vídeos sobre temas de interés que todo el tiempo nos piden que expliquemos en el espacio de la tienda. Así que con una cámara web sencilla y los elementos de todos los días en Supercondón comenzamos a producir unas cápsulas cortitas y la ssubimos a YouTube. Sorpresa, sorpresa. Por la cantidad de visitas que tienen sospecho que han servido para lo que se supone que tenían que servir. Estamos contentos. Y han sido muchas cápsulas, algunas más y otras menos populares. Hoy quisiera compartirte las que tienen más visitas. ¡Listos? ¡Vamos!

El número 10. En el vídeo que aparece abajo hablamos sobre la diferencia entre un condón con sabor y un “condón” comestible, y también platicamos un poco sobre el dique dental y qué es lo que lo hace diferente de un condón para sexo oral.

El número 9. Casi cada día nos preguntan sobre los “condones” con caritas o con espinas o pelitos y cosas así. Existen, pero hay buenas razones por las cuales en México están prohibidos… En todo caso acá los puedes conocer y te explicamos qué sucedió con ellos.

El número 8. Presentamos los condones con retardante y explicamos qué hacen, cómo funcionan y qué opciones existen actualmente. Pero de otra mano también halamos sobre el gel estimulante femenino que, aunque lo hay en varias marcas, funcionan en general del mismo modo. Para dominar el arte de amar…

El número 7. En este puesto está un vídeo importantísimo: cómo usar un anillo constrictor. Estos complementos permiten ajustar cualquier condón a cualquier tamaño de pene, incluso los más delgados o pequeños.

El número 6. Esta posición la ocupa un vídeo en que te demostramos que no es un mito urbano… ¡la ropa comestible existe!

El número 5. En esta cápsula revisamos más profundamente los condones con acción retardante marca por marca, échale ojo y aprende las diferencias.

El número 4. Nuestra primera versión de cómo usar un anillo consrtrictor resultó en un vídeo muy sencillo de 40 segundos que lo explica todo maravillosamente. No se necesita más.

El número 3. Cómo ponerse un condón masculino… el número de reproducciones nos habla de qué tan necesario es contar con este tipo de vídeos instructivos. Y seguramente que hacen falta más.

El número 2. Si para algunos usar un condón masculino es un misterio, el empleo correcto del femenino es cosa de otro planeta. Pero en mi opinión ni lo uno ni lo otro son actividades especialmente complicadas. Sólo necesitas algo de apoyo, como un vídeo instructivo, y practicar. No hay magia.

Primer lugar. Nuestro vídeo más popular por mucho explica algo bien sencillo: cómo se usa, cómo se ve un anillo vibrador, para qué sirve, qué hace… Típiamente nadie te lo explicaba, hasta que se nos ocurrió hacer este vídeo. Parece que despúés de éste han aparecido muchos más en la red, y qué bueno, porque hacen mucha falta.

Y con esto acabamos por el día de hoy, yo soy JIM, este es el blog de Supercondón, tu súper condonería de autoservicio, http://supercondon.com.mx y para cualquier asunto relacionado con esta entrada escríbeme a supercondonmx@gmail.com

Recuerda que puedes hacer uso de esta material en parte o en su totalidad siempre y cuando cites la fuente, su ator es decir yo, JIM, y supercondon.com.mx como URL o la URL de esta entrada tal como aparece en tu navegador.

¡Hasta la próxima!

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s