Mucho más que un vibrador: las extensiones estimulantes o estimuladores externos

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

¡Hola a todos!

Un placer estar de nuevo frente al teclado. Y justamente esta entrada de ahora trata sobre el placer, pues como sabes, desde hace poco en #Supercondon tu súper condonería además de condones manejamos una selecta línea de objetos para el placer, particularmente vibradores.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los vibradores de doble acción, ésos que tienen una extensión o “estimulador” externo, adicional al del cuerpo principal de la pieza. Así, mientras el cuerpo principal del vibrador se inserta en la vagina, el estimulador externo entra en contacto con los genitales femeninos externos, particularmente se pretende que alcance el clítoris para una súper intensa estimulación.

Esta clase de vibradores los hay a partir de tamaño mediano. Los más sofisticados ofrecen, además, dos motores, el del cuerpo central del vibrador y otro independiente para el estimulador externo. Veamos algunos ejemplos.

Vibrador con una extensión o estimulador externo, marca Posh. supercondonmx
Vibrador con una extensión o estimulador externo, marca Posh. supercondonmx

Esta pieza tiene una extensión que se prolonga desde el cuerpo central del vibrador, pero no vibra por sí misma. Su misión es transmitir parte del movimiento desde el vibrador central hacia los genitales externos. Por supuesto, en la inmensa mayoría de los casos, como éste, la extensión es flexible. Veamos otros ejemplo ya un poco diferente.

Vibrador con estimulador externo, marca Posh, supercondonmx
Vibrador con estimulador externo, marca Posh, supercondonmx

Ahora ésta de acá, la punta es ligeramente más curvada para apuntar mejor hacia la pared anterior de la vagina, así que sea más intenso el contacto con el punto de Gräfenferg, pero además tiene una extensión más larga y contundente, incluso se parece a un dedo. La intensión es que ejerza mayor presión sobre los genitales externos para una estimulación más intensa aunque la extensión por sí misma no produce vibración. Por supuesto, la extensión es también flexible, pues la presión que ejerce debe ser cómoda y placentera (si quieres darte una mejor idea sinceramente te recomendamos que vengas a la tienda y aquí mismo conozcas la pieza, será un gusto recibirles).

Todavía dentro de las piezas medianas encontramos a G-Kiss, en la imagen de abajo. Esta pieza es muy suave al tacto, está ligeramente curvada hacia el lado que estará en contacto con la pared anterior de la vagina (ya sabes por qué, ¿verdad?) y tiene una extensión que recuerda a un pulgar, pero además incorpora dos novedades: la extensión tiene una textura suave para una estimulación más intensa y la extensión en sí misma tiene su propio motor. El nivel de sofisticación de la pieza es, pues, mayor.

Vibrador con estimulador externo, doble motor y textura, supercondonmx
Vibrador con estimulador externo, doble motor y textura, supercondonmx

¿Te gustaría probar alguna de ellas? Las tres tienen un nivel de precios intermedio y nos parecen apropiadas para quienes nunca antes han probado un vibrador con extensión estimulante. Pero si estás de humor para algo un poco más atrevido, aún hay cosas de las que podemos hablar.

Permíteme presentar a Cocolicious. Este vibrador mediano incorpora todas las novedades que ya hemos visto, tacto suave, flexible, estimulador externo, doble motor y además un par de extensiones que se proyectan desde el estimulador externo. También son suaves, flexibles, parecen orejas de conejo y están separadas un poco la una de la otra para que justo en ese espacio quede el clítoris. No en vano le llaman “love bunny” a este aditamento.

Vibrador mediano con estimulador externo y "orejas de conejo", extensiones para estimular intensamente el clítoris, además, doble motor. supercondonmx
Vibrador mediano con estimulador externo y “orejas de conejo”, extensiones para estimular intensamente el clítoris, además, doble motor. supercondonmx

¿Vamos a los más sofisticados? Por ejemplo éste de la línea Posh. de tacto suave gracias a su recubrimiento de silicona, motor dual, las orejas de conejo para extra estimulación del clítoris y diez funciones de vibración.

Vibrador mediano con estimulador externo, extensión tipo "orejas de conejo", doble motor y diez funciones de vibración incorporadas, supercondonmx
Vibrador mediano con estimulador externo, extensión tipo “orejas de conejo”, doble motor y diez funciones de vibración incorporadas, supercondonmx

 

Ahora, no son los únicos, pero imagino que bastará para que te des una idea. Nos encantará que vengas a conocerlos directamente acá, con nosotros. Antes de irnos quiero recordarte los consejos de conservación estándar y para tu seguridad.

  • Lava con espuma de jabón y agua tibia tu vibrador antes y después de cada uso.
  • Los vibradores son piezas de uso personal. No los prestes.
  • Muchas piezas son resistentes al agua. Pero algunas no. Verifica que tu vibrador sea resistente al agua antes de lavarlo. En algunos casos el fabricante recomendará retirar las baterías antes del aseo de la pieza.
  • Si no emplearás tus objetos de placer electromecánicos por algún tiempo, es conveniente remover las baterías.
  • Es muy conveniente usarlos con lubricante adicional, ¡la diversión se multiplica!
  • Y súper importante: nos encantan y son seguros de emplear, pues están pensados para darte placer, pero en la actualidad se desaconseja usarlos por sesiones de más de media hora de forma continua. Ningún exceso es bueno.

#Supercondon, tu súper #condonería de autoservicio ahora también tiene una selección de los mejores objetos para tu placer íntimo, ¡ven a conocerlos!

La misma esmerada atención que ya conoces más el mejor servicio y un conocimiento profundo de cada pieza y su función, aunado a los mejores precios, lo único que falta es que vengas.

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

 

#Supercondon es un negocio local con sede en Ciudad de México. El autor de este artículo, JIM, es psicólogo egresado de la UNAM y tiene un grado como promotor de la salud sexual, entre otros estudios. Tiene 14 años de experiencia como maestro condonero y ahora además selecciona personalmente los objetos de placer para uso íntimo y en pareja que encuentras en nuestra tienda.

Te recordamos que este artículo está protegido por las leyes de autor aplicables y sólo puedes reproducirlo, total o parcialmente, cuando cites la fuente: la dirección URL de este sitio web tal como aparece en tu navegador y el autor. Para proteger nuestra propiedad intelectual usamos COPYSCAPE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s