Algunos consejos para el cuidado y mantenimiento de tus juguetes eróticos y productos para el placer

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Ahora en tu condonería #Supercondon además de condones, nuestro producto principal, también encuentras juguetes eróticos y productos específicamente orientados al placer sexual. Nos hemos encontrado que unos pocos consejos sencillos ayudan a las personas a cuidar, mantener y sacarle el máximo provecho – y placer- a sus juguetes. No son demasiados ¡Esto es lo que hay que saber!

Lavarlos

La inmensa mayoría de los juguetes eróticos de hoy se fabrican en materiales que no requieren grandes esfuerzos de conservación e higiene. Usualmente basta con conseguir una barra de jabón de tocador, preferentemente sin perfume y neutro, y agua corriente, limpia y tibia. Hacemos espuma con la barra de jabón y con esa espuma y usando nuestras manos atendemos generosamente las partes insertivas de nuestro juguete.

Jabón en la mano
Jabón en la mano

Algunos juguetes que usan baterías o cargador, es decir, que son eléctricos, son resistentes al agua, de modo que no debemos ser especialmente cuidadosos con ellos, pero algunos otros no lo son. En esos casos debemos cuidar que no se mojen las secciones de nuestro juguete que no sean estrictamente las insertivas, es decir, evitaremos que se moje el interior de la pieza y la parte de la misma donde se montan las baterías o los cargadores y los controles también.

Se sugiere hacer esto antes y después de cada uso. Si vas a lavarlo justo antes de usarlo, se recomienda que lo seques con cuidado empleando una toalla de papel y sin restregar o frotar la superficie del aparato o juguete, sino sencillamente presionando con suavidad para que se absorba la humedad. Para el lavado y secado posterior al uso se sugiere dejar secar al aire libre. Así de sencillo.

¡Este juguete es mío y no te lo presto!

Por supuesto sabemos que los juguetes y artículos eróticos nunca se comparten. Aquí sí que se vale ser egoístas y que cada quien juegue con sus propias cosas. De otro modo se haría necesario desinfectar cada juguete pero eso ya implica el uso de compuestos que pueden dañar las superficies de los mismos, de manera que siempre es mejor y más seguro y económico que cada quien tenga su propio juguete.

¡Siempre hay tiempo para el lubricante!

Cuando tienes juguetes sexuales de carácter insertivo, no importa en qué parte del cuerpo se coloquen ni a qué parte del cuerpo se vayan a insertar, el uso de lubricantes es obligatorio. Esto facilita poner y quitar el juguete – estoy pensando en los que van montados en el propio cuerpo, por ejemplo, fundas para el pene, dedales, extensiones de pene-, pero más que nada previene lesiones a la piel y mucosas allá donde se pretenda insertar la pieza: boca, ano, vagina…

Love siliconas 100% supercondonmx
Love siliconas 100% supercondonmx

Además de proteger, el lubricante aumentará el placer y el confort. Bastará con poner una cantidad suficiente sobre la superficie insertable y reaplicar cuantas veces sea necesario ¿Cuál lubricante? Puedes usar un lubricante convencional base agua o, mejor aún, uno de siliconas, que son los más biocompatibles y no dañan las superficies de los juguetes, dado su carácter inerte. Pero también, de ser necesario, podrás usar como lubricantes para tus juguetes aceites vegetales y minerales, siempre y cuando vigiles que no tengan aromas, conservadores o estabilizantes añadidos, y siempre y cuando no estén planeando que después usarán condones, pues a diferencia de los lubricantes de agua o de siliconas, los aceites vegetales y minerales dañan a los condones.

De otra parte no es de esperar que los aceites vegetales o minerales pudieran dañar la superficie de los juguetes pero será conveniente probar antes usando una pequeña porción del producto que desees emplear como lubricante en una zona pequeña de tu juguete. Te daré un ejemplo.

Hace unas semanas cierto cliente nuestro nos comentó que ha usado aceite de coco como lubricante para ciertos plugs anales fabricados en plástico ABS y nos ha dicho que le resultó perfecto pero ahora deseaba saber si el aceite de coco podía usarse igual de bien con una pieza, un vibrador vaginal fabricado en TPR (comercialmente conocido como X5). La teoría dice que no hay problema, pero con mucha frecuencia es la práctica la que nos mostrará cuando esto es verdaderamente posible. Lo que le sugerimos al cliente fue justo lo que comentamos unas líneas arriba: pruebe su aceite de coco en una pequeña porción del juguete para asegurarnos que la superficie no se dañe. Igual consejo vale si se desea usar vaselina, sólida o líquida, o cualquier otra clase de aceite vegetal comestible – la OMS clama que cualquier aceite vegetal comestible puede usarse para lubricar los genitales si cumple con lo que hemos mencionado: no aromas, no conservadores, no estabilizantes y, yo añado, sin condimentos, no quieras usar un aceite sazonado con ajo o algo parecido.

Aceite de coco, algunos lo usan como lubricante genital
Aceite de coco, algunos lo usan como lubricante genital

Pues entonces lubricar, y hacerlo cada vez que sea necesario, en especial si se usará el juguete por un periodo prolongado de tiempo, que de eso es necesario hablar ahora.

¿Qué tanto es tantito?

Con muy pocas excepciones no se considera saludable sino riesgoso usar un juguete sexual por más de media hora, incluso si lo has lubricado adecuadamente.

¿Qué puede pasar si usas un juguete sexual por demasiado tiempo sin descanso? La piel puede lacerarse. Las mucosas, rasgarse. Los vasos sanguíneos del pene – por ejemplo, cuando traes colocado un anillo, una funda o una extensión-, pueden dañarse.

Así, de manera general se afirma que un juguete sexual no debe traerse puesto o insertado más de 30 minutos y luego hay que descansar para volver a usarlo. ¿Cuánto descanso? Depende de muchos factores pero en general se recomienda al menos 12 horas antes de volver a colocar un anillo en el pene, o a insertar un vibrador en la vagina, o a colocar un plug anal, y así por el estilo.

Ahora, esto no es para alarmarnos. Nuestros juguetes y artículos eróticos están pensados no para lastimarnos, sino para proporcionarnos diversión y placer. Es nada más cuestión de usarlos adecuadamente, como todo en la vida. Mal puestos hasta los mejores zapatos lastiman.

Por todo lo anterior los fabricantes de juguetes eróticos te recomiendan no combinar su uso con el consumo de alcohol o drogas. No querrías quedarte dormido con un anillo constrictor puesto sobre el pene o con un plug anal insertado.

Los juguetes eróticos y las drogas no se llevan: no los combines
Los juguetes eróticos y las drogas no se llevan: no los combines
Los juguetes sexuales y el alcohol no combinan.
Los juguetes sexuales y el alcohol no combinan.

Y he aquí, pues, lo que deseaba compartirte el día de hoy.

JIM, condonería Supercondon

http://supercondon.com.mx , supercondonmx@gmail.com ,

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Este artículo está protegido por derechos de autor. Puede ser usado, parcial o totalmente, cuando se cite al autor corporativo o intelectual, Supercondón condonería y/o JIM, y su dirección URL tal como aparece en tu navegador. Usamos la tecnología de COPYSCAPE para rastrear copias ilegales de nuestros contenidos.

2 Comments

  1. Holaaa, mi marido tiene 63 años y solo puede 2 veces a la semana. Ultimamente ya no eyacula conmigo para reservarse para su amante cada 8 dias. Supuestamente llega conmigo pero ha aprendido a controlarse para no eyacular. Tengo 46 años y eso me frustra, que hago para volver a excitarlo tanto que eyacule conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s