Temblarás de diversión… con los anillos vibradores

Anillos vibradores, supercondon.com.mx
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Hemos actualizado este artículo el 10 de Agosto de 2015

Seguramente ya los viste en la farmacia o en comercios especializados. Y los hay de infinidad de marcas e incluso sin marca. Son los anillos vibradores. Te contaré un poco acerca de ellos.

Imagen

La idea le nació a la marca de condones número 1 en el mundo, Durex, que hace unos años lanzó al mercado este accesorio, que puede usarse con o sin condón, y que consiste en un anillo fabricado en caucho de silicón, suave y elástico, el cual, en un extremo, tiene adherido una cápsula, también de silicón suave. Dentro de la cápsula, a la que se suele llamar “bala”, encontrarás un motorcito eléctrico, una o dos o más baterías, y un botoncito para encender y apagar el motorcito eléctrico.

Este motorcito es idéntico al que tienen adentro los teléfonos celulares para hacerlos vibrar. Y eso es exactamente lo que hace: transmite vibración. La idea es bien sencilla: te pones tu condón, estiras el anillo de caucho de silicón, y lo colocas sobre el pene ya erecto y con el condón puesto. El anillo debe ir lo más abajo posible, cerca a la base del pene. Lo enciendes. Y eso es todo. Pero eso no significa que, como algunos de mis clientes han dicho, nosotros que traemos puesto el anillo ya no tengamos que “trabajar” o esforzarnos. Dicen que una imagen explica más que mil palabras, así que aquí puedes ver lo sencillo que es ponerse el anillo vibrador:

Y esto me da pie para responder a una pregunta fundamental: ¿Para qué sirve un anillo vibrador? Evidentemente, para vibrar. ¿Y eso, como para qué? ¿Acaso convierte al pene en un “vibrador” de origen natural? ¿Qué hará exactamente por ti o para ti o para ambos?

Pues resulta que, como hemos dicho, el pene está erecto, traes tu condón puesto – aunque no es requisito indispensable- estiras el anillo, lo colocas sobre el pene lo más cerca a la base, lo enciendes… Y el efecto es sorprendente. No porque ahora el hombre no tenga que trabajar o esforzarse. De hecho, el efecto vibrador poco o nada hará par ayudarnos a facilitar el orgasmo femenino. Tampoco hará algo en particular para afectar la eyaculación y orgasmo masculino… ¿Entonces qué?

Te sorprenderá saber que no conozco a nadie, nadie que, habiendo probado el anillo vibrador, no lo recomiende. Y es que usarlo es divertido. Al parecer, tan divertido que no conozco ninguna opinión en contra, lo cual no deja de llamar mi atención. No hay controversia: todos quienes lo prueban aseguran que lo volverán a usar. Es el conjunto de las sensaciones nuevas donde reside su encanto.

Bueno, ya sabes qué hace. Te daré algunos pormenores adicionales. Los primeros modelos que salieron al mercado solían emplear un diseño delgado de anillo de silicón, y los más actuales, usan un diseño más robusto. Pero no te engañes por el diámetro, recuerda que son suaves y elásticos.

Los primeros modelos duraban unos 15, máximo 20 minutos funcionando continuamente. Los nuevos, ofrecen por lo menos 30 minutos, y hay quien presume de dar hasta más de una hora. Sin duda, los nuevos modelos son más potentes: tienen una doble pesa en el mecanismo que produce la vibración, y usan una doble cuando no triple batería, en lugar de la batería sencilla anterior.

Algunos modelos actuales ofrecen facilidades para ir reemplazando las baterías conforme se necesita e incluso los hay que ya no usan batería, sino que incorporan su cargador de tomacorriente.

Aquí una imagen de un anillo vibrador del tipo más común en México en la actualidad: Imagen

En la parte superior de la imagen se observa la “bala” o dispositivo que contiene el motor encargado de la vibración y las baterías. Como puedes apreciar, todo el dispositivo no es muy grande. Pero es increíblemente suave.

¿Y si no te acabas la batería en una sesión? Como cualquier juguete para adultos, puede conservarse y emplearse luego, aunque la intención de los fabricantes y distribuidores es que uses uno nuevo para cada encuentro sexual en el caso de los desechables. Los reusables pueden lavarse usando espumita de jabón que haces con tus propias manos y agua tibia.

En caso de que decidas lavar tu anillo vibrador reusable asegúrate que sea contra agua. Si no lo es, debes retirar el mecanismo vibrador del anillo, esperar a que las partes de silicón estén perfectamente secas y entonces volver a montar el motorcito.

¿Pueden desinfectarse? Sí que sí. Desafortunadamente el método más efectivo de desinfección, la inmersión en agua con cloro (250 ml de agua + 2 cucharadas soperas de cloro común casero por cinco minutos, luego lavado con espuma de jabón y agua tibia, secado al aire libre) puede dañar o acelerar el deterioro de ciertos materiales, incluso los más resistentes. Ni hablar de sumergir algún componente eléctrico en esto, ni siquiera los “resistentes al agua”. En últimas este método sólo es apropiado para partes no mecánicas ni electromecánicas: sólo para superficies o partes de silicona o plásticos.

Por otra parte, yo mismo no me he hallado un producto desinfectante que me parezca lo suficientemente potente, inocuo y, sobre todo, que no deje build up (residuos de los componentes de la fórmula sobre la superficie, muy difíciles de eliminar con agua corriente).

Así que el consejo es: agua tibia y espuma de jabón y secado al aire libre para las partes lavables del anillo, siempre desmontando los motores eléctricos, y en caso de que se requiera una desinfección de la pieza – por ejemplo, que quieras usarla con una nueva pareja-, conviene usar el método del cloro SIEMPRE Y CUANDO no sumerjas las partes metálicas ni electromecánicas en la solución con cloro. Quizá lo más sencillo sea, en estos casos, comprar un nuevo anillo vibrador.

Y como todo al paso del tiempo, ahora en el mercado se ofrece una inmensa variedad de nuevos productos con características adicionales. Por ejemplo, hay anillos vibradores que ahora también pueden usarse como constrictores de forma simultánea (un anillo constrictor aprieta al pene para que la sangre quede retenida dentro de éste y la erección se haga más firme), y los hay que puedes desmontarles el mecanismo vibrador para usarlo por separado del anillo, digamos, para estimular los genitales femeninos externos o para masaje. Algunos incluso incorporan no una sino dos “balas” vibradoras para una estimulación más intensa para ambos: una bala apunta a los genitales femeninos y la otra da masaje al escroto masculino.

Anillo vibrador con bala desmontable, reusable y a prueba de agua.
Anillo vibrador con bala desmontable, reusable y a prueba de agua.

Y hablando de escroto, ahora algunos modelos incorporan un segundo anillo, de forma que uno, el central, sujeta al pene y el otro a los testículos, funcionando a la vez para ayudar a retrasar la eyaculación masculina.

En fin, hablar de todas las innovciones técnicas prácticmente requeriría montar un catálogo de anillos vibradores, y no es nuestra intención. Algunos de nuestros modelos en venta están expuestos en nuestra página

¿Te los recomendamos? ¡SIn duda! Añaden una chispa vibrante a la relación que te aseguramos que ambos querrán repetir. En este vídeo te mostramos algunas piezas de entre las más inusuales.

JIM, supercondon.com.mx

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Derechos de propiedad sobre este artículo: Puedes reproducir total o parcialmente este artículo, pero debes atender a mi derecho de propiedad, lo cual significa que no necesitas mi permiso siempre y cuando cites la fuente, es decir, la dirección URL donde aparece este artículo tal y como aparece en la barra de direcciones de tu navegador.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s