Tu primer vibrador

supercondon.com.mx publica en wordpress
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Tu primer vibrador

Recientemente y después de una larga reflexión, en #Supercondon hemos decidido por primera vez comercializar artículos para adultos y sobre ese esfuerzo nos hemos dedicado en los pasados meses.

Sobra decir que el mercado de los objetos de placer y productos para adultos es un mundo amplio. Muy amplio. Precisamente por ello es que decidimos no abarcarlo todo, sino, de nueva cuenta, especializarnos, y dentro de esa especialización hemos optado por los masajeadores personales íntimos, también conocidos como vibradores.

Por supuesto que ya andando el camino nos hemos topado con muchas sorpresas y hay mucho por aprender también al respecto de estos aparatos. Sorpresas como que muchísimas personas no distinguen entre un vibrador y un dildo o consolador. Quizá deberíamos comenzar por esa aclaración.

Los vibradores son objetos especialmente creados para producir placer sexual y se definen por el hecho de ser electromecánicos. Es decir, cuentan con un motor eléctrico que se conecta con una pesa la cual, puesta a girar, produce la vibración, exactamente igual que como lo hace cualquier teléfono celular. Pero, a diferencia de los teléfonos celulares, los vibradores o masajeadotes personales íntimos, como dijimos, están destinados a producir placer sexual.

Un dildo o consolador, por su parte, es una clase de juguete sexual que imita al pene en forma y función, pero emplea energía humana y no electromecánica.

Hecha la aclaración, y en marcha el asunto, quiero compartirte lo que hasta ahora he aprendido sobre los vibradores. Te encantará y además te ayudará, si alguna vez quieres probarlos, a escoger el tuyo.

El tamaño sí importa

En el caso de los vibradores el tamaño importa, y mucho, pues determina la función para la que fueron diseñados primordialmente. Como ya comenté, el de los vibradores es un mundo enorme. Aquí abordaremos lo básico y seguro que en posteriores entradas revisaremos las funciones especializadas de algunas piezas. Pero aquí a lo básico. Según su tamaño, los hay de tres tipos de vibradores: los mini, los medianos y los grandes. Y no, no son iguales.

Mini vibradores

Las piezas mini son portátiles, ideales para el bolso de mano o en fin, para llevarlos con uno a mano. Se usan primordialmente para la estimulación de los genitales femeninos externos: monte de Venus, labios mayores y menores, clítoris y ya con algo de esfuerzo el introito (entrada) vaginal. Como son muy pequeños no pueden emplearse para inserción vaginal.

bullet screamingo supercondonmx minivibrador aproximadamente 5,5 cm
bullet screamingO supercondonmx minivibrador aproximadamente 5,5 cm

Los más novedosos ofrecen, además de portabilidad, discreción, pues simulan ser parte de tus cosméticos. La idea es que puedan usarse en un viaje, en las vacaciones o para un descancito durante la jornada laboral.

lipstickvibe supercondonmx vibrador disfrazado de lápiz labial
lipstickvibe supercondonmx vibrador disfrazado de lápiz labial
mascaravibe supercondonmx vibrador que simula una mascara, con punta de textura suave para más estimulación
mascaravibe supercondonmx vibrador que simula una mascara, con punta de textura suave para más estimulación

Generalmente emplean baterías de relojería y fotográficas, los más sofisticados emplean carga a través de puerto USB. A pesar de su tamaño pueden ser increíblemente sofisticados y las mejores piezas ofrecen diferentes velocidades y modos de vibración para una estimulación adecuada al gusto del momento.

Como se pensaron más para uso externo que interno no es indispensable emplearlos junto con lubricante, pero siempre que se tenga la oportunidad valdrá la pena probarlos juntos para una experiencia más placentera. Pasemos a los medianos.

Los medianos

Vibradores, objetos de placer íntimo o masajeadores personales, los de tamaño mediano típicamente tienen entre 10 y 12 cm de superficie insertable más la base o mango para sujetarlos. Este tamaño todavía se considera portátil aunque ya no es tan discreto, pero sin duda es el tamaño más versátil ya que puede emplearse, en términos generales, tanto para estimular los genitales externos femeninos como para insertarse en la vagina.

neonvibe supercondonmx vibrador mediano 11 cm
neonvibe supercondonmx vibrador mediano 11 cm

Decimos que en términos generales porque hay piezas especializadas en tamaño mediano que no pueden usarse para estimulación externa o lo hacen no con facilidad. Pero la mayoría de las piezas medianas sí que sí.

A partir de este tamaño ya es común hallar que la potencia de vibración es regulable. Las baterías son las propias de los juguetes y las lámparas, es decir, AAA y AA y las piezas más sofisticadas ya integran su batería recargable y su cargador, tal como los teléfonos celulares.

El #SúperTip: siempre que uses una pieza para insertar en la vagina, asegúrate de ponerle lubricante. Cualquier lubricante compatible con condones hará el truco y resultará en una experiencia más intensa de placer.

Los Grandes Objetos de Placer

Los vibradores de tamaño grande, arriba de 14 cm de superficie insertable, suelen emplearse para inserción en la vagina. Claro, nada indica que no puedan usarse para la estimulación de los genitales externos femeninos y no estaría de más probarlos en esa forma, aunque quizá se les pueda hallar algo estorbosos para esa función.

powerstudrod vibrador grande +17 cm supercondonmx
powerstudrod vibrador grande +17 cm supercondonmx

Sin embargo, tienen una ventaja que compensa cualquier engorro: la potencia. Entre más grande el vibrador, más grande el motor y más grande la batería que puede llevar. La batería está relacionada también a la cantidad de energía que puede consumir el aparato. A grandes rasgos, comparando con automóviles, las piezas grandes traen motor deportivo.

La idea es, pues, que las piezas más grandes producirán una mucho más intensa estimulación de la cavidad vaginal en su conjunto. Sobra decir que aquí el uso de lubricante sobre el vibrador antes de la inserción no es mera sugerencia sino cuestión de sentido común. Hay que usar bastante para que la inserción sea cómoda y se logre el máximo beneficio de toda esa potencia diseñada para el placer.

Por hoy dejaremos el tema acá, aunque nos falta una barbaridad de aspectos por comentar. Pero cierro con unos consejos de conservación estándar y para tu seguridad.

  1. Lava con espuma de jabón y agua tibia tu vibrador antes y después de cada uso.
  2. Los vibradores son piezas de uso personal. No los prestes.
  3. Muchas piezas son resistentes al agua. Pero algunas no. Verifica que tu vibrador sea resistente al agua antes de lavarlo. En algunos casos el fabricante recomendará retirar las baterías antes del aseo de la pieza.
  4. Si no emplearás tus objetos de placer electromecánicos por algún tiempo, es conveniente remover las baterías.
  5. Es muy conveniente usarlos con lubricante adicional, ¡la diversión se multiplica!
  6. Y súper importante: nos encantan y son seguros de emplear, pues están pensados para darte placer, pero en la actualidad se desaconseja usarlos por sesiones de más de media hora de forma continua. Ningún exceso es bueno.

 

#Supercondon, tu súper #condonería de autoservicio ahora también tiene una selección de los mejores objetos para tu placer íntimo, ¡ven a conocerlos!

La misma esmerada atención que ya conoces más el mejor servicio y un conocimiento profundo de cada pieza y su función, aunado a los mejores precios, lo único que falta es que vengas.

 

Nuestro sitio web oficial tiene nuestro catálogo de objetos para tu placer, aunque en la tienda siempre hay muchos más http://www.supercondon.com.mx/objetos_de_placer.htm

 

Escríbeme, siempre estoy feliz de recibir tus noticias supercondonmx@gmail.com

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

#Supercondon es un negocio local con sede en Ciudad de México. El autor de este artículo, JIM, es psicólogo egresado de la UNAM y tiene un grado como promotor de la salud sexual, entre otros estudios. Tiene 14 años de experiencia como maestro condonero y ahora además selecciona personalmente los objetos de placer para uso íntimo y en pareja que encuentras en nuestra tienda.

 

Te recordamos que este artículo está protegido por las leyes de autor aplicables y sólo puedes reproducirlo, total o parcialmente, cuando cites la fuente: la dirección URL de este sitio web tal como aparece en tu navegador y el autor. Para proteger nuestra propiedad intelectual usamos COPYSCAPE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s