Actualización: condones sin látex, de poliuretano, de poliisopreno, de nitrilo, para alérgicos

LifeStyles Skyn de poliisopreno
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Condones sin látex

Este artículo fue actualizado y corregido el 11 de agosto, 2015

En la práctica para nosotros es un hecho que Sico Thermaxx Skin 0.02 de poliuretano está descontinuado. Es así ya que hace casi dos años que no nos lo surten, ni a nosotros ni a ninguno de nuestros cuarenta proveedores, ni se nos ha notificado cuándo, o si es que alguna vez, volverán a distribuirlo en México. Pero no son todo malas noticias. Sigue leyendo…

Sico Thermaxx condon de poliuretano libre de latex caja con 12 condones supercondon.com.mx
Sico Thermaxx condon de poliuretano libre de latex caja con 12 condones supercondon.com.mx

Afortunadamente eso no significa que estemos sin opciones, ya sea por el tema de la alergia al látex, ya por el tema del grosor del condón. Veamos el primer caso, el de la alergia. Las personas se han cambiado a las otras tres opciones de condones libres de látex o latex free o para alérgicos que hay en nuestro país: el condón femenino The Female Condom FC2 que se fabrica en nitrilo y el condón de poliisopreno LifeStyles Skin para varón. Además recientemente han llegado los condones femeninos fabricados de poliuretano bajo varias marcas. A veces también hay disponible, aunque poco y escaso, una variedad de Durex llamada Avanti en Estados Unidos o RealFeel en Europa, también de poliisopreno. Pero el común es, sin duda, el de LifeStyles. En el segundo caso, es decir, considerando el tema del grosor del condón, actualmente existe uno fabricado en látex casi tan delgado como el de poliisopreno: Trojan Piel Desnuda. Un condón de poliuretano, como Thermaxx, tiene un grosor de poco más de 0.042cm, mientras que Trojan Piel Desnuda tiene un grosor de alrededor de 0.046cm

LifeStyles Skyn de poliisopreno
LifeStyles Skyn de poliisopreno

En Supercondon condonería puedes adquirir estos productos – sujetos a disponibilidad- si resides en México. Si es el caso que necesitas de condones más delgados aunque sean de látex o que necesites de condones sin látex, ya sean de poliuretano (femenino), nitrilo (femenino) o poliisopreno (masculino) te recomendamos mirar nuestro catálogo y contactarnos Supercondon condonería en Ciudad de México DF México

¿Por qué ya no se vende el condón Sico Thermaxx Skin 0.02 de poliuretano en México?

A ciencia cierta no sabemos y al igual que muchos de nuestros clientes, hemos contactado a Sico sin obtener respuesta oficial. Si lo deseas, prueba a contactarlos. Quizá tengas la suerte que a nosotros no nos ha acompañado y te respondan.

¿Y el condón de poliisopreno de LifeStyles o de Durex?

El de LifeStyles, llamado Skyn, y que pueden usar sin riesgo las personas con alergia al látex, ya está disponible en Supercondon, tu súper condonería de autoservicio en Ciudad de México, D. F., desde el 28 de agosto de 2014.Puedes adquirirlo directamente en la tienda o solicitarlo para envíos a todo México al correo supercondonmx@gmail.com Usualmente lo tenemos en stock y en cantidades más que suficientes.

En cuanto al de Durex, llamado Avanti en Estados Unidos o RealFeel en Europa, lo que podemos decir es que a veces alguna empresa nos ofrece alguna cantidad de este producto pero rara vez está disponible. Cabe aclarar que nosotros no hacemos la importación de los productos, sólo los vendemos al público.

Por otra parte existe la opción del condón femenino, tanto si eres una persona que sufre alergia al látex como si se requiere de un producto más delgado: The Female Condom FC2 de nitrilo también está en Supercondon así como alguna versión de condón femenino fabricado en poliuretano. Usarlo es tan sencillo como lo es usar el masculino tradicional. Aprende todo aquí http://wp.me/p2wgel-91 y

El nitrilo y el poliuretano tienen el mismo grosor nominal. Son tan sensibles, los femeninos, ya que están fabricados con el mismo material del que se producen los guantes para cirujano cuando hay alergia al látex.

Y bien, he aquí las opciones. Tan pronto tengamos noticias las daremos a conocer. Y sí, en #Supercondon tenemos condones femeninos disponibles así como LifeStyles Skyn de poliisopreno.

JIM

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

4 Comments

    1. Hola, Supercondon condoneria, Arquitectura 74-5 (Sobre el eje 10 Sur, entre Arquitectura y Odontología, a un costado de EduMac) Copilco Universidad 04360 Coyoacan Ciudad de Mexico Horario del establecimiento: lunes a viernes de 12 a 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s