Minientrada: Usando el condón en el agua

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Llegó el verano, las vacaciones, las salidas de paseo con los amigos a los paraísos tropicales del país, que no son pocos. Y no por casualidad todos los días nos preguntan si es posible ponerse un condón en o para un ambiente acuático.

En principio de cuentas es perfectamente factible usar un condón en la regadera, la tina, jacuzzi, alberca o piscina, e incluso en el mar. Ahora, quiero que sepas que no es como que exista un tratado sobre el asunto. Estos son mis apuntes, a modo de reflexión sobre el problema, y los comparto contigo.

¿Puedo ponerme un condón en el agua La pregunta para supercondon.com.mx
¿Puedo ponerme un condón en el agua La pregunta para supercondon.com.mx

Ya sea un condón femenino o uno masculino, ambos pueden emplearse en el agua. Se debe procurar que el lubricante que traen los condones sea de siliconas, pues éstas resisten al agua y el agua por sí misma no es buen lubricante. La mayoría de los condones de hoy traen lubricante de siliconas. Prácticamente todas las marcas en México le usan, y sólo algunos productos siguen empleando lubricante base agua.

Ahora, si requieres lubricante adicional, que es posible, busca uno base siliconas, por las mismas razones antes expuestas.

El condón femenino es preferible en la regadera, ya que el lubricante que este producto usa es de siliconas y está más protegido contra la acción directa del rocío del agua. Pero ojo, la ventaja desaparece en situaciones de inmersión. En esos casos es preferible el condón masculino, para meternos a la alberca, tina, jacuzzi o al mar.

Ojo, no pienses tener sexo cerca de arrecifes de coral usando condones, eso sí, ya que las siliconas del condón pueden afectarlos. Mejor busquen otro lugar, debe haberlos. Ahora, algunas consideraciones prácticas.

Sería mejor ponerse el condón antes de entrar al agua y punto. Si el agua está calientita, no habrá mucho problema. Si el agua está fría, quizá afecte a los genitales masculinos. Un frío súbito puede hacer que se pierda volumen de erección o de plano toda ella. Entonces, imagínate, estás entrando a la alberca, te da frío y la erección se pierde y el condón se va flotando 0.0 ¡Oh no! Lo mismo ocurre si decides salir un momentito del agua a ponerte el condón y regresar…

Yo en este caso procuraría dejarme los condones cerca a la orilla y una de dos: exponer sólo lo necesario para colocarme el condón ya estando en el agua, por ejemplo, sacar medio cuerpo o algo así, o, de plano, ponerme el condón dentro del agua.

¿Puedo colocarme un condón para usarlo en el agua? supercondon.com.mx
¿Puedo colocarme un condón para usarlo en el agua? supercondon.com.mx

Sí, suena loco, pero no es imposible. ¿Qué se requiere? Práctica. Si te sabes poner bien un condón, la teoría y el sentido común indican que es posible y funcional ponerte el condón dentro de la alberca. Sólo recuerda: después de la eyaculación el pene pierde volumen de erección. Sujeta bien el condón para retirarlo del cuerpo de tu pareja y claro: ¡aguas con los derrames de semen!

¿Y a qué va todo esto? Bueno, ponerte condón en el agua no parece ser más complicado que andar en bicicleta, pero apuesto a que puede ser mucho más divertido.

Post Data: En Supercondón tenemos condones con lubricante de siliconas, ideales para ambientes acuáticos, desde $5 pesos.

Yo soy JIM, te esperamos en Supercondon, tu súper condonería de autoservicio.
Arquitectura 74-3, Copilco Universidad, Ciudad de México.

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s