Ideas y productos para el erotismo que hay que probar

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

En la humilde opinión de quien esto escribe, hay algunas ideas y algunos productos que contribuyen enormemente al erotismo en pareja y que resultan especialmente accesibles y sencillos de conseguir y probar, sin complicaciones. De hecho, son increíblemente sencillos y los puedes probar pero ya.

¿Se han dado un buen masaje? En serio, ¿ya lo probaron? He aquí que no necesitas tomarte un curso que certifique tu experiencia. Existen, si quieres, libros para principiantes que te instruirán en técnicas básicas. Pero en lo fundamental, ya lo tienes todo a mano: aceite mineral (puedes emplear aceite para bebé o, si deseas algo más sofisticado, un aceite con aroma), y/o aceite vegetal – los expertos recomiendan el de uva, pero cualquier aceite vegetal puede funcionarte-, y lo más importante, la piel de dos personas dispuestas a conocerse, reconocerse y recorrerse milímetro a milímetro. En última instancia, si no hay aceite, pero hay piel, ya se cuenta con todo…

Aceite mineral para masaje Mineral Love 22 y 130 ml varios aromas
Aceite mineral para masaje Mineral Love 22 y 130 ml varios aromas

¿Consejos? Experimenten. Exploren. Hablen de lo que les gusta y en dónde les gusta y cómo. Y jueguen. Y tómense su tiempo. El masaje, eso sí, no es para quienes no tienen tiempo. Pero ahí donde hay masaje, hay otra cosa, otro nivel de intimidad y de goce. Pruébenlo, al menos una vez, con entera disposición y tiempo. Harán magia.

Por otra parte… un par de plumas hacen maravillas. Plumas. Sólo plumas. Una idea aparentemente sencilla y un cliché que, sin embargo, ya pocos se toman el tiempo de emplear. Y no me imagino que pueda haber otra razón que desconocer de lo que se está uno perdiendo porque las plumas son las plumas.

Paquete con dos plumas de avestruz, supercondon.com.mx
Paquete con dos plumas de avestruz, supercondon.com.mx

Las de la imagen son unas sofisticadas y bellas plumas de avestruz teñidas en rosa. Pero para probar, hay que usar las plumas que se tengan a mano.

Sin duda, para un juego más sofisticado… talco comestible. Lo aplicas con las plumas, lo remueves con besos. Y si no hay talco, prueba con un poco de chocolate en polvo. Te garantizo muchísima diversión.

Sweet taste talco con sabor a uvas para masaje, supercondon.com.mx
Sweet taste talco con sabor a uvas para masaje, supercondon.com.mx

El juego erótico es un arte que tiende a olvidarse, que estamos pasando, terriblemente, por alto. Jueguen y no se pongan límites. Invita a tu pareja a cenar… sobra decir que la cena será tu pareja. No olvides los condimentos. Prueba cosas dulces que vayan bien sobre la piel. ¿Miel? ¿Pensaste miel? Yo pensé miel. Pero tú piensa: chocolate, mermeladas, jaleas… las únicas restricciones son, claro: cuidado con los ojos y los genitales. Las lociones calientes son espléndidas para el juego: si las frotas sobre la piel se entibian, si les soplas se calientan, y se comen, dulcísimas…

Locion caliente Hot Love 22 ml sabores fresa cremosa coco sandia supercondon.com.mx
Locion caliente Hot Love 22 ml sabores fresa cremosa coco sandia supercondon.com.mx

Y existen muchísimas ideas más, pero yo cierro con dos. Prueben el anillo vibrador. No conozco a nadie que, al probarlo, no quede luego encantado con los resultados. Y es una idea bien sencilla que bueno, ésta sí requiere de acudir al comercio especializado. Pero funciona, y funciona maravillas para sus usuarios.

Anillos vibradores, supercondon.com.mx
Anillos vibradores, supercondon.com.mx

Y la última: usar condón no es nada más por higiene, salud, control natal, etc. Usar condón, y su complemento natural, lubricante, dicen los alemanes, también contribuye a la salud mental de la pareja. Es sencillo: los condones ofrecen sensaciones diferentes y hay hasta 120 y más para escoger. Y los lubricantes, a su vez, posibilitan aumentar la experiencia sensorial: tacto, olfato, gusto, y a veces hasta más que eso.

Y dicho lo anterior, me resta invitarlos: prueben, jueguen, usen lo que hay a mano.

JIM, supercondon.com.mx

Siempre estoy feliz de tener noticias tuyas, supercondonmx@gmail.com

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s