Cuando el condón no ajusta bien

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Ya antes hemos discutido sobre este asunto: el pene humano exhibe una gran variabilidad en relación a sus dimensiones. No sé si otra especie animal presenta este grado de variabilidad. Desafortunadamente, es de unos años a la fecha que las compañías que fabrican condones se han preocupado por ofrecer tallas acorde a las necesidades de diferentes grupos de clientes.

Pareciera que se ha puesto más atención al asunto de los penes para los cuales el condón queda muy ajustado y aprieta. El problema no es, en realidad, con el cuerpo del condón, sino con la liga o base, por que ésa apenas si se estira – está diseñada para brindar sujeción de forma que el condón no se desplace fuera del pene durante la relación sexual.

En México tenemos pocas, pero algunas, opciones para resolver estos problemas. Ya en otra entrada del blog hemos hablado sobre los condones grandes. Pero muchos varones necesitan condones más ajustados, o estrechos, o apretados, o pequeños, o con los que no tengan que preocuparse por la cuestión del tamaño del pene y el ajuste al condón.

Nuestras opciones son algo limitadas en este sentido: el condón femenino no depende del pene y le queda bien a cualquiera. Los condones masculinos en México que son más ajustados, en este momento, son dos: Sico Excess y Sico Ultra Sense. El ajuste ronda los 50 mm por sobre los 52-54 de los condones normales.

condon femenino fc2, supercondon.com.mx
condon femenino fc2, supercondon.com.mx

Pero, afortunadamente, también están los anillos constrictores. Son unos anillos, de diferentes colores, fabricados en caucho de silicona, un material que imita el caucho natural pero con propiedades mejoradas de resistencia. El anillo mide aproximadamente lo que una moneda de 10 pesos en cuanto a diámetro, y se le encuentra con diferentes diseños y grosores.

Tiene varias funciones, de entre las cuales, la más importante para nosotros es que puede colocarse sobre el pene erecto y ya con el condón colocado, y ayuda a sujetar el condón al pene. También puede ayudar a que la erección se haga más firme, ya que abraza al pene con fuerza y evita que la sangre fluya con facilidad hacia el exterior del mismo, y tiene texturita alrededor para estimular más a la pareja. He aquí una idea:

anillo constrictor, aspecto, supercondon.com.mx
anillo constrictor, aspecto, supercondon.com.mx

Usarlo es bastante sencillo. Hicimos una demostración. Primero reunimos materiales: condones de talla normal, un modelo de madera de un pene erecto con la supuesta medida promedio: 15 cm de largo por 5 cm de ancho. Un anillo constrictor de marca conocida y popular. Una moneda de 10 pesos como punto de referencia. Una cámara de vídeo. ¡Todo listo! Veamos.

demo anillo constrictor 1, supercondon.com.mx, los materiales
demo anillo constrictor 1, supercondon.com.mx, los materiales

Ya con los materiales a cuestas, procedimos a hacer un pequeño montaje:

demo anillo constrictor 2, supercondon.com.mx, el montaje
demo anillo constrictor 2, supercondon.com.mx, el montaje

El siguiente paso: ponerle el condón a nuestro modelo de madera, a fin de que fuera una demostración muy realista. Mira:

demo anillo constrictor 3, supercondon.com.mx, preparando el condón

demo anillo constrictor 3, supercondon.com.mx, preparando el condón
demo anillo constrictor 4, supercondon.com.mx, condón puesto
demo anillo constrictor 4, supercondon.com.mx, condón puesto

En la siguiente secuencia se revela el truco: estirar el anillo, colocarlo sobre el pene erecto y lo más abajo posible, cerca a la base del pene y sobre el condón. ¡Listo!

demo anillo constrictor 5, supercondon.com.mx, estirando el anillo constrictor a una mano.
demo anillo constrictor 5, supercondon.com.mx, estirando el anillo constrictor a una mano.
demo anillo constrictor 6, supercondon.com.mx, colocándolo a una mano
demo anillo constrictor 6, supercondon.com.mx, colocándolo a una mano
demo anillo constrictor 7, supercondon.com.mx, resultado final
demo anillo constrictor 7, supercondon.com.mx, resultado final

Bueno, yo creo que no hay necesidad de pasarse media vida buscando un condón que ajuste mejor en México, y no hallarlo por ninguna parte, o encontrar soluciones no del todo satisfactorias. Una de las cuestiones convenientes sobre el anillo constrictor es que lo puedes emplear con cualquier condón. No más condones costosos, difíciles o imposibles de encontrar. Cualquier condón. Y el anillo lo puedes seguir usando hasta que el material se rompa. La cantidad de veces que puedas re emplearlo variará en cada caso. Puedes lavarlo, desinfectarlo, en fin. Me parece que no hay más que decir, excepto que todas estas opciones las encuentras en supercondon y la supercondonería virtual, supercondon.com.mx

Oh, hicimos un pequeño vídeo. Diviértete. http://youtu.be/aoxv_A1zPsI

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Este artículo está protegido por derechos de autor. Puees hacer uso total o parcial de él siempre y cuando cites la fuente, incluyendo la página web tal cual aparece en tu navegador y donde se despliega este contenido, y/o la página supercondon.com.mx. Para proteger nuestro derecho de autor, usamos copyscape.
Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s