Y los condones estimulantes…

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

En la entrega pasada del blog hablamos sobre geles estimulantes. Nos falta pues comentar sobre una nueva generación de condones pensados para producir más estimulación en uno o ambos miembros de la pareja. El secreto está en el lubricante…

Productos estimulantes, condones y geles, disponibles en supercondon
Productos estimulantes, condones y geles, disponibles en supercondon

Primero deberíamos dedicarle una línea a hablar de los condones con aroma y/o con sabor a menta. La mayoría de ellos – no todos, producen una intensificación de sensaciones al contacto con la piel. Esa sensación intensa de frescura puede ser, y de hecho es, gratificante para muchas personas. Bueno, habrá que probar y sólo así sabremos si los condones de menta son una opción para ti. Pero no es sobre los condones de menta sobre los que trataremos. Hay que empezar por el principio y el principio, en este caso, en México, viene de la mano de los condones M con Multi – O y M Force.

M con Multi - o y M Force, supercondon.com.mx
M con Multi – o y M Force, supercondon.com.mx

Un condón normal excepto que su lubricante tiene un toque de L – Arginina. En nuestra pasada entrega ya hablamos sobre la L – Arginina, que es un aminoácido que, al entrar en contacto con la piel y las mucosas, produce una intensificación del flujo sanguíneo, relaja los músculos, inhibe el dolor, y aumenta las sensaciones. Es una magnífica idea. Pero hay una pregunta fundamental a responder: ¿qué tan bien trabaja?

Bueno, mis clientes mujeres en general se muestran satisfechas. Mis clientes varones no experimentan en general beneficios. Quizá sea un tanto optimista esperar resultados en el sentido de mejorar la erección masculina. No es que la L – Arginina no trabaje como debe, sino exactamente a que trabaja como debe: se absorve mejor por las mucosas que por la piel; funciona tópicamente, no sobre los mecanismos que gobiernan la calidad de la erección en sentido estricto. Y, he aquí un uso sugerido de la L- Arginina que no le he visto a nadie más en ninguna parte del mundo, por lo menos no en forma de cremas o lubricantes. Es resumen: si se esperan beneficios, serán para ellas. Los chicos ni siquiera reportan aumento de la sensibilidad. Veamos el siguiente producto en la lista.

Sico Kinky Maca, supercondon.com.mx
Sico Kinky Maca, supercondon.com.mx

Este condón contiene un lubricante a base de dos extractos vegetales: de una planta llamada Maca, originaria del área andina, y Damiana, que es más conocida en México y a ambas se les atribuyen propiedades estimulantes. Por mi parte no he encontrado referencia a ninguna investigación que sustente el funcionamiento del extracto de Maca o del de Damiana, en ninguna forma. Sin embargo, la opinión de mis clientes mujeres es que se trata de un producto tan efectivo y un poco más que los condones M con M Force y Multi O. En lo personal me agradan las buenas referencias que me han dado mis clientes sobre el producto y me agrada más el hecho de que tiene mejor precio que su predecesor, del que ya hablamos. Pero también en este caso, el beneficio es para ellas y no para los chicos. Ahora veamos dos productos de la familia Trojan.

Trojan Warm Sensations, supercondon.com.mx
Trojan Warm Sensations, supercondon.com.mx

Este condón tiene un lubricante que produce una sensación cálida par ambos miembros de la pareja. La idea es que el lubricante se activa con la humedad natural del cuerpo y la sensación cálida perdura por más tiempo. Desafortunadamente Trojan no declara cuáles son los principios detrás de su lubricante, pero puedo decir al respecto de este producto que goza de una excelente reputación en su país de origen y muchos, muchísimos usuarios satisfechos de ambos sexos. De forma curiosa, en México, Trojan Shared Pleasure Warm Sensations ha pasado desapercibido en favor de otro producto de la familia, el que viene a continuación. Pero cierro este apartado comentando que sorprende que otras marcas declaren los ingredientes estimulantes de sus condones y Trojan no lo haga. Incluso en México, el consumidor tiene algunos derechos, y tratándose de salud sexual y reproductiva, no estaría de más informarle al público qué sustancia o compuesto estará en contacto con sus genitales. Dejo eso de lado. Veamos.

Trojan Fire & Ice, supercondon.com.mx
Trojan Fire & Ice, supercondon.com.mx

Una pequeña rareza, este condón combina un diseño especial que produce más estimulación durante el intercurso sexual (correctamente diríamos coito) para ambos miembros de la pareja y un lubricante de fórmula secreta que primero produce una sensación cálida al tacto y después fresca, para ambos miembros de la pareja. ¿Qué tan bien funciona? Te diré que el efecto del lubricante en especial es notable. No pasará desapercibido. Nuestros clientes nos refieren experiencias mixtas: lo aman absolutamente o lo odian, mas, aclaro, sobresalen por su número quienes aman intensamente Trojan Fire & Ice.

Desafortunado es que ninguna reseña te pueda transmitir más que vagas ideas sobre cómo se siente, qué se experimenta en realidad con cada uno de los productos que hemos revisado hoy. Solo hay un camino: probar. ¿Te animas? Si es así, te esperamos.

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool

El presente artículo está protegido por derecho de autor. Puedes hacer uso de él para copiarlo, todo o en parte, siempre y cuando cites la fuente, que es la dirección de este blog tal como aparece en tu navegador, o en su defecto, incluyendo la dirección supercondon.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s