La banda mutante y sus compañeros

Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico
Supercondon condoneria en Ciudad de Mexico

Los condones mutantes están a prueba en nuestro país. ¿Serán aptos para la población mexicana? He escuchado opiniones dispares, desde personas que opinan que los mutantes son lo mejor que les ha pasado hasta personas que de plano los detestan.

Imagen

¿Y qué son?

Los condones mutantes nacieron hace aproximadamente una década en Estados Unidos. El primer condón mutante fue ideado por un médico de origen hindú llamado A. V. K. Reddy. Al doctor Reddy le surgió la inquietud de diseñar un condón que resolviera un problema constante al que se enfrentaba con sus pacientes: los varones insistían en que con condón se reducía la sensibilidad y preferían no usarlo. Hoy sabemos que quienes opinan esto son hombres que nunca han usado un condón, mientras que los hombres que sí los han empleado en general no tienen quejas en relación a la sensibilidad. Pero sigamos. El doctor Reddy pensó en un diseño que favoreciera una mayor estimulación sexual, especialmente para el varón. Nació Pleasure Plus. Es el segundo de izquierda a derecha en la fotografía que ilustra esta imagen.

Pleasure Plus actúa bajo un principio mecánico simple: te lo pones como cualquier otro condón. Tiene una bolsita que, sin aire, queda pegada a la piel y, con el movimiento, durante la relación sexual, este material sobrante de la bolsita produce una acción de resorte, spring action dicen en USA, es decir, si el pene se mueve hacia adelante, este material sobrante, que además tiene textura, se mueve hacia atrás, produciendo masaje y más estimulación.

Este principio de la acción de resorte fue aprovechado después… por el mismo Dr. Reddy, quien salió al mercado con otro modelo de condón, InSpiral. InSpiral alguna vez llegó a comercializarse en México en pequeñas cantidades.

Echa ojo a InSpiral

La imagen procede del sitio de safesense.com con sede en USA.

En este caso, en vez de una bolsita como una joroba en un costado, se proyectó una espiral que da un giro al condón. Aprovecha el mismo efecto de acción de resorte. Y después de InSpiral, salieron al mercado productos con diseños nuevos prácticamente para todas las marcas: acá en México ya puedes ver los de Trojan, LifeStyles tiene los suyos, y seguro que pronto estará acá Pleasure Dome, de la marca de condones One.

Las imágenes vienen de wowcondoms.com y felicitamos a los chicos de wowcondoms.com porque han hecho un estupendo trabajo fotografiando éstos. Créanme, fotografiar condones no es nada, nada sencillo.

Ya te conté los pormenores. Y, como decía al principio, hay personas que me han dicho que algún mutante en particular le resultó en el mejor condón que ha probado en su vida, y no exagero ni una coma, y hay quienes, por contra, no les han gustado nada y reniegan de ellos.

Uno de los problemas, creo yo, es que las personas no cuentan con información suficiente acerca de la acción de resorte que deben producir estos productos. También les causa preocupación imaginarse cómo queda el condón puesto, o si de verdad no habrá algo más que la acción de resorte para producir la estimulación extra. Vea usted: una persona que comercializa condones me comentó que pensaba que la bolsita de Pleasure Plus se inflaba, aunque no supo explicar cómo, una vez llevada a cabo la penetración…

Bueno, nada de eso. Simplemente, ponte el condón como siempre. Y de lo demás no te preocupes. Sólo siente.

¿Ya los probaste? Entonces cuéntanos qué te parecieron a ti y a tu pareja. Eso ayudará a muchas personas que deseen probarlos a tener un parámetro.

JIM, supercondon.com.mx

Visita nuestra nueva tienda online

http://supercondon.pswebstore.com/mx/

Envíos a todo México

Múltiples opciones de pago a través de PayPal, PayU o Transferencia electrónica

Condones | Lubricantes y productos para masaje | Productos para el placer íntimo y en pareja

Puedes reproducir este artículo sin permiso, bajo la condición de que lo publiques íntegro y citando la fuente, que es la dirección de internet que puedes copiar de la barra de navegación o, en su defecto, supercondon.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s